Hotel Rural
La Posada del Campanario - La Antigua Tahona
.
Hotel rural en Rascafria      Restaurantes en Rascafria

Hotel Rural - Restaurante


    En el centro del pueblo, entre la Iglesia de San Andrés Apóstol y el río Artiñuelo, se encuentra nuestra La Posada del Campanario. Un hotel rural con encanto, ideal para una escapada romántica.    Lleno de esos pequeños detalles que hacen diferente a nuestros alojamientos rurales. Tenemos diez habitaciones, todas completamente equipadas, y un salón común con chimenea, TV, DVD y una cocina con microondas y nevera.  El desayuno se sirve en el salón de 10:00 a 11:30 h., pero si quieres también lo llevamos a la habitación. Te invitamos a conocer nuestro restaurante rural La Antigua Tahona. Situado en el Parque Natural de Peñalara (Rascafría), en la avenida que va al Monasterio de El Paular, en el centro del pueblo y al lado del río Artiñuelo. La decoración de la fachada es de piedra de nuestro río y el interior de madera, de ambiente cálido y acogedor con chimenea, para los fríos días de invierno. Es la antigua tahona donde ya nuestros abuelos hacían el pan para el pueblo y alrededores y donde nuestros padres y tíos asaban los corderos para las fiestas del pueblo y Navidad.  Además, ofrecemos información sobre las actividades y ocio .
- Dirección Restaurante: Avenida del Paular, 7       
- Dirección Casa Rural: Amargura, 11                                              Video
    
Hotel Rural MAS INFORMACION Restaurante MAS INFORMACION 91 869 17 56 669 774 282

Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama. Sierra Norte. Valle Alto del Lozoya. Parque Natural de Peñalara. Rascafria.
 Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría. Garantía de Calidad.
Rascafria Naturaleza Viva,  Un lugar difícil de olvidar. A caballo entre la ciudades de Madrid y Segovia en el Valle del Lozoya.
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                               www.RascafriaTurismo.org                                                                              Aviso Legal