Jornadas gastronómicas en Rascafría ofrecidas por los restaurantes de Rascafría
JORNADAS GASTRONOMICAS EN RASCAFRIA
       SETAS Y CAZA           
Restaurantes Recomendados  por la Asociación ACIR
Tarta de Boletus Director del Colegio Gredos san Diego de Buitrago de Lozoya Azpilicuelta Boletus
AZPILICUETA Azpilicueta
Gran tarta de chocolate La tarta más grande del mundo de boletus y chocolate El equipo de reposteros de la gran tarta de chocolate y boletus Espectacular tarta de bizcocho con boletus y cubierta de chocolate, elaborada por los restaurantes de la asociación ACIR de Rascafría y los estudiantes de la escuela de hostelería del colegio de Buitrago de Lozoya, con motivo de la XIV edición de las "Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza" de Rascafría.

En Rascafría en el inigualable paraje del  "Puente del Perdón"

Se ha celebrado la inauguración de las jornadas gastronómicas de este año 2012. Con la presencia de autoridades y representantes de asociaciones de empresarios de la sierra norte de Madrid y la colaboración de los alumnos del Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya, los cocineros profesionales de los restaurantes de la Asociación Acir han elaborado para la ocasión platos con productos de caza y setas de la zona del Valle de El Paular que cualquiera podrá degustar en los restaurantes de Rascafría y del Valle de El Paular.

Además para acompañar a la comida no podía faltar un buen vino y Domeq Bodegas a colaborado con el evento ofreciendo uno de sus buenos vinos Azpilicueta Reserva.

Este año se van a celebrar en conjunto con los estudiantes de la escuela de hostelería del 
Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya, con los que se  va a elaborar las recetas, tanto en la escuela, como en nuestros restaurantes para posteriormente presentar los platos en Rascafría a la prensa y las autoridades invitadas.

Pensamos que es un motivo, para acercar a los estudiantes al mundo laboral de una forma diferente y real y a la vez degustar unos platos únicos elaborados para la ocasión.

Una tarta de un metro de alta de boletus con chocolate y un clásico de la cocina como un ragout de ciervo serán los platos principales.

Os esperamos en uno de los lugares más emblemáticos de la sierra de la Comunidad de Madrid, en el corazón del  Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama, en Rascafría en medio de la naturaleza en el Puente del Perdón.

Seguros de vuestra presencia "Los restaurantes de Rascafría"


VIDEOS

 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                                   www.RascafriaTurismo.org