Hotel Sheraton Santa María de El Paular ****
Rascafría

.
Hoteles en Rascafría         Restaurantes en Rascafría
Hotel con encanto en Rascafria
  Aquí en el Sheraton Santa Maria de El Paular, usted obtiene lo mejor de ambos mundos. Ubicado a sólo una hora al norte de Madrid y enclavado en el corazón de los ondulantes campos verdes, el Sheraton Santa Maria de El Paular es parte del monasterio cartujano del siglo XV del que tomó su nombre.
 Nuestras habitaciones capturan la calidez de la cultura Castilla tradicional, con detalles de comodidad y amenidades diseñadas cuidadosamente, que incluyen las camas Sheraton Sweet SleeperSM, refrigerador, películas en la habitación y servicios de descubierta de habitaciones.

_____________________________

        El Hotel Sheraton Santa María de El Paular, cuenta con 56 habitaciones decoradas al estilo castellano, pero con todas las comodidades propias de un hotel moderno de 4 estrellas. Siete salones y las zonas exteriores completan la oferta, con una capacidad exterior e interior de hasta 500 personas para banquetes. El gran parking es un excelente complemento que facilita el acceso a la iglesia y al hotel.

       La esmerada cocina cubre de sobra la amplia oferta gastronómica, con un estilo muy personal, cuidando la presentación, y siempre utilizando productos de calidad, tod ello orquestado bajo la batuta del Chef Antonio Gistau. La respostería también muy importante es casera y de alta calidad.

       La espectacularidad de sus jardines, con más de 16.000 m2 con árboles bicentenarios, es utilizado habitualmente por nuestros clientes para organizar celebraciones civiles, aperitivos previos al evento, etc.

       El alojamiento, la gastronomía, las instalaciones incluida las piscina climatizada en verano, el entorno, El Parque Natural de Peñalara, un lugar perfecto para descansar y poder disfrutar de un entorno natural e incomparable, a tan solo una hora de Madrid...
... y con la garantía de una marca como Sheraton.
 Dirección: Carretera de Cotos M-604  Km. 26,500    28741  Rascafría.

 Fax: +34 91 869 10 06     Reservas: reservaspaular@sheraton.com
Hotel con encanto
MAS INFORMACION +34 91 869 10 11 +34 649 880 475
Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama. Sierra Norte. Valle Alto del Lozoya. Parque Natural de Peñalara. Rascafría.
 Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría. Garantía de Calidad.
Rascafria Naturaleza Viva,  Un lugar difícil de olvidar. A caballo entre la ciudades de Madrid y Segovia en el Valle del Lozoya.
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                               www.RascafriaTurismo.org                                                                              Aviso Legal