Hotel Restaurante Los Calizos **
.
 Hoteles rurales en Rascafria        Restaurantes

Hotel con encanto en Rascafria

          Hotel Restaurante Los Calizos ** es un Hotel Rural con encanto, ubicado en una finca de 25.000 m2, que cuenta con aparcamiento privado, jardín cuidado con esmero,  en un entorno inigualable con paisajes de ensueño, en el corazón del Valle Alto del Lozoya.
           El pequeño hotel de ambiente familiar, entre montañas y árboles, al pie del Parque Natural de Peñalara, dispone de 12 habitaciones con baño y calefacción, todas exteriores con capacidad para 23 personas. El complejo ofrece una sala de reuniones para grupos de empresa con WI-FI.
          En nuestro Restaurante con categoría 2 TENEDORES , podrá celebrar sus reuniones familiares (bodas, comuniones y bautizos), y reuniones de empresa con menú para grupos, con una capacidad para 150 personas.
            Nuestra cocina de temporada basada en los buenos ingredientes que proporciona la Sierra de Guadarrama, es dirigida por los chefs, Miguel Ángel Ramírez y Milagros Santiago. Y les recomienda el Bacalao Faroe, el Lomo de Ciervo con salsa Perigordini, Perdiz escabechada al vinagre de Jerez, Boletus en dos texturas...  y la Morcilla tradicional de nuestra matanza.
- Dirección: Ctra. Miraflores, km 30.500 - 28740 Rascafría (Madrid)
WEB:Hotel Restaurante Los Calizos ** MAS INFORMACION TL - fax: 91 869 11 12

Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama. Sierra Norte. Valle Alto del Lozoya. Parque Natural de Peñalara. Rascafría.
 Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría. Garantía de Calidad.
Rascafria Naturaleza Viva,  Un lugar difícil de olvidar. A caballo entre la ciudades de Madrid y Segovia en el Valle del Lozoya.
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                               www.RascafriaTurismo.org                                                                              Aviso Legal