Hotel Rural Casa Granero
.
hotel rural

  Casa Granero, es un Hotel Rural con encanto, junto a la plaza del Ayuntamiento de Rascafría, en pleno Valle Alto del Lozoya y a sólo 10 minutos de las pistas de la estación de Valdesquí. Dispone de 8 acogedoras habitaciones, con un ambiente familiar, perfectamente equipadas, con chimenea, cuarto de estar y baño completo.
   Por las mañanas pueden degustar un delicioso desayuno tipo bufé, incluido en el precio de su estancia en Casa Rural Casa Granero.
  Es un edificio singular, de construcción tradicional. Junto a él serpentean las tranquilas aguas del río Artiñuelo. Por donde podrá realizar paseos en un marco natural incomparable.
  En la planta baja de los alojamientos rurales, existe una sala de reuniones, con conexión a internet, ideal para la organización de reuniones, cursos, seminarios, etc., a la medida de su empresa.
- Dirección: C/ Artiñuelo, 4. 28740 Rascafría (Madrid). Reservas: info@casagranero.com
WEB:  Casa Granero MAS INFORMACION      TL:  606 36 25 61 Video
Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama. Sierra Norte. Valle Alto del Lozoya. Parque Natural de Peñalara. Rascafria.
 Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría. Garantía de Calidad.
Rascafria Naturaleza Viva,  Un lugar difícil de olvidar. A caballo entre la ciudades de Madrid y Segovia en el Valle del Lozoya.
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                               www.RascafriaTurismo.org                                                                              Aviso Legal