Casa rural en la sierra norte de Madrid en régimen de alquiler por apartamentos rurales
Apartamentos Rurales La Cabaña
Casa rural en la sierra norte de Madrid en régimen de alquiler por apartamentos rurales
.
Casas Rurales en Rascafría

Apartamentos Rurales LA CABAÑA


  Apartamentos rurales La Cabaña situados en el Camino Natural que une El Cuadrón con el Monasterio de El Paular, a tan solo unos pasos del Claustro donde se encuentra la exposición de los 52 retablos de Vicente Carducho, una de las salas de exposiciones del Museo del Prado.
Los 8 apartamentos rurales que forman la Casa  "La Cabaña" se encuentran en una zona rural de la sierra de Guadarrama, sierra norte de Madrid, en el corazón del Valle del Lozoya. Todos los apartamentos  cuentan con con una habitación con baño independiente, un salón con una cocina americana totalmente equipada y calefacción individual.
La Casa rural dispone para sus clientes de aparcamiento privado, sauna, jacuzzi, barbacoa y un amplio jardín en una zona privilegiada del Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama.
Los alojamientos rurales La Cabaña les ofrece múltiple actividades rurales, gastronómicas, deportivas y culturales en la zona del Valle de El Paular. Esquí en Valdesquí, alquiler de canoas, rutas a caballo, recogida de setas, visitas al Museo de Luis Feito, baños en las piscinas naturales de Las Presillas y una gastronomía en los innumerables restaurantes de Rascafria.
- Dirección: Avenida del Paular, 38 Rascafria ( Comunidad de Madrid)
          
WEB: La Cabaña Rural
TL:  669 887 023
8 apartamentos rurales en una zona tranquila de Rascafría, con ambiente rural y todo el confort de un edificio de reciente construcción.
Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama. Sierra Norte. Valle Alto del Lozoya. Parque Natural de Peñalara. Rascafría.
 Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría. Garantía de Calidad.
Rascafria Naturaleza Viva,  Un lugar difícil de olvidar. A caballo entre la ciudades de Madrid y Segovia en el Valle del Lozoya.
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                               www.RascafriaTurismo.org                                                                              Aviso Legal