Alojamientos Rurales Rascafría
.
Alojamientos rurales en Rascafria

Alojamientos Rurales Rascafría



  Los Alojamientos Rurales Rascafría, se encuentran en el Parque Natural de Peñalara, en la cabecera del Valle Alto del Lozoya, en una zona tranquila del pueblo de Rascafria. Son casas independientes de alquiler íntegro con distintas capacidades, y totalmente equipadas, con cocina completa, calefacción independiente y chimenea de leña. Además, nuestros apartamentos rurales, disponen de plaza de garaje independiente, y patio privado con barbacoa. Situados a 1 km. del Monasterio de El Paular y del área recreativa Las Presillas, zona autorizada de baño en piscinas naturales en el río Lozoya. Muy cerquita de Madrid, a tan solo 90 km. de distancia y a 15 km de las pistas de esquí de Valdesquí en el Puerto de Cotos, hacen de los Alojamientos Rurales Rascafría un lugar ideal para pasar unos días en la montaña de la sierra norte de Madrid.

- Dirección: Cerquillo, 10. 28740 Rascafría (Madrid). Teléfono: 619 18 56 88

WEB: Alojamientos Rurales Rascafria MAS INFORMACION TL: 619 18 56 88 Video
Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama. Sierra Norte. Valle Alto del Lozoya. Parque Natural de Peñalara. Rascafria.
 Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría. Garantía de Calidad.
Rascafria Naturaleza Viva,  Un lugar difícil de olvidar. A caballo entre la ciudades de Madrid y Segovia en el Valle del Lozoya.
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                               www.RascafriaTurismo.org                                                                              Aviso Legal