Alojamientos Los Espinares
.
Alojamientos rurales en Rascafria
     Alojamiento Rural Los Espinares, está situado en Rascafría un pueblo rural de montaña en la Sierra Norte de Madrid. Dispone de 10 habitaciones completamente equipadas con capacidad para 25 personas. Algunas habitaciones pueden convertirse en un apartamento con capacidad para 4 ó 6 personas. 2 habitaciones dobles y 1 habitación doble con salón (suite). Además, Casa de fin de semana Los Espinares, les brinda una zona común con salón de 65 m2, con chimenea, ideal para reuniones de empresa, con TV. y conexión ADSL.
   Podrá disfrutar de desayuno tipo buffet. De una sala relajación con Sauna y Jacuzzi, con vistas a la Sierra de Guadarrama. De bicicletas del propio alojamiento. Y de toda la información rural para realizar visitas y actividades rurales dentro del Valle del Lozoya.
- No admitimos animales de compañía.

- Dirección: Av. Cascajales, 52-54 Rascafria (Comunidad de Madrid)        
WEB: Alojamiento Los Espinares MAS INFORMACION TL:  609 888 417 Video: 1   2
Está a tu alcance. Te lo ponemos fácil. Te esperamos en Los Espinares y te llevamos a Valdesquí para que disfrutes de la nieve de la Sierra de Madrid.
No pierdas tiempo en largas colas. Practica el esquí a un paso de Madrid.
Si lo que quieres es esquiar, te ofrecemos desde 80€/persona/día: alojamiento + desayuno + taxi + forfait, y al terminar la jornada, relájate en la sauna y el spa que tenemos en el alojamiento Los Espinares.
Ven y disfruta en la Sierra de Guadarrama.       Habitaciones limitadas
Comunidad de Madrid. Sierra de Guadarrama. Sierra Norte. Valle Alto del Lozoya. Parque Natural de Peñalara. Rascafría.
 Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría. Garantía de Calidad.
Rascafria Naturaleza Viva,  Un lugar difícil de olvidar. A caballo entre la ciudades de Madrid y Segovia en el Valle del Lozoya.
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                               www.RascafriaTurismo.org                                                                              Aviso Legal